Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco.

Es Nautic

El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran calidad en pleno Club Naútico de San Antonio con estupendas vistas al mismo.

Empecemos por lo que más nos importa cuando elegimos un restaurante: la comida. Es Nautic ofrece exquisitas propuestas mediterráneas con influencias de la gastronomía ibicenca y francesa, siempre con el producto como elemento central. Sus protagonistas suelen ser los pescados y uno de sus platos estrella es la parrillada de marisco de su propio vivero. Entre los aciertos seguros se encuentran el gallo frito, la lubina a la sal o el atún a la pimienta, aunque todo está excepcional.

Los amantes del arroz también están de enhorabuena ya que cuentan con una amplia carta con distintas variedades de paellas y arroces con sabores del mar. Si alguno de los comensales prefiere la carne, no es problema, ya que cuentan también con piezas de gran calidad que cocinan a la parrilla y al horno.

Seguro que ya estáis más que convencidos para ir a comer a Es Nautic, pero en caso de que esto no fuera suficiente, cabe destacar el maravilloso emplazamiento del restaurante, en pleno Club Náutico de San Antonio, con vistas al mar y a la fantástica puesta de sol que se puede divisar desde esta parte de la isla.

Disponen de una agradable terraza con porche donde comer al aire libre, sofás donde tomarse un vino o su especialidad, la sangría de cava; así como espacio acristalado en el interior para disfrutar de la experiencia resguardados del excesivo calor en verano o el frío en invierno.

Club Nàutic Sant Antoni de Portmany, Passeig de la Mar, S/N – 07820,Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
Teléfono: 971 341 651
Página web

Villa Mercedes

En una villa construida en 1901 en el paseo marítimo de San Antonio se encuentra este restaurante con encanto, con un gran jardín donde poder comer cuando hay buen tiempo y con varias terrazas desde las que contemplar unas preciosas vistas.

La carta de Villa Mercedes es de inspiración mediterránea contemporánea fundamentalmente, donde también se encuentran referencias a otras culturas e ingredientes de otros países. Tapas y platos muy cuidados y elegantes tanto de pescado como de carne o vegetarianos.

Una amplia oferta gastronómica que satisfará a todos los paladares. Así podemos encontrar Salmón Noruego con alga wakame y setas shitake; Solomillo de vaca gallega con puré rústico, tomatitos y setas  o Pacheri con tomates secos, espinacas baby y crema de escamorza.

La cocina abre a las 13h y ofrece de lunes a viernes un menú especial por 15€ y los fin de semanas y festivos por 20€.

En verano su terraza suele acoger conciertos de música y se convierte en el lugar ideal para celebrar cumpleaños  y eventos.

Passeig de la Mar, 14, 07820 Sant Antoni de Portmany, Eivissa (Illes Balears)
Teléfono: 971 348 543
Página web

Can Pujol

De pescados y mariscos va la cosa y Can Pujol es otro fantástico sitio donde comer deliciosos platos con éstos como protagonistas. Un restaurante de los de toda la vida que se ha ganado el calor de los locales y turistas por el buen hacer de su cocina.

Se trata de un negocio familiar abierto en 1980 ubicado en la bahía de San Antonio asentado en un lugar de excepción, a pie de playa y a solo 6 metros del mar.

Con espacio interior y exterior, desde su agradable terraza sobre la arena,  sentirás la brisa del mar mientras degustas productos del mar de la más alta calidad y platos tradicionales ibicencos como el Bullit de Peix o diferentes tipos de arroces.  Entre sus especialidades destacan además, la parrillada de pescado y la caldereta de langosta. No nos extrañaría que te costará decidir qué pedir entre su atractiva oferta, lo bueno es que pidas lo que pidas, siempre será un acierto. Es bueno tener en cuenta para alérgenos o poco devotos de los productos marinos, que no tienen ningún plato de carne en su carta.

Guardaos un hueco para el postre porque no podéis iros sin probar uno de los postres típicos de Ibiza, la graixonera, y  su flan de plátano y piñones.

Can Pujol está abierto todos  el año (cierra los miércoles) y dispone de un amplio parking.

Carrer des Caló, 112, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
Teléfono:  971 34 14 07
Página web

 

Latest News

Chiringuitos en Ibiza a pie de playa

Ibiza está llena de chiringuitos y restaurantes frente al mar para comer, cenar o tomarse algo. Tenemos un montón en nuestra lista de favoritos (que os iremos enseñando poco a

Leer más

Dónde comer Sunday Roast en Ibiza

Los domingos son de por sí buenos: te levantas cuando el cuerpo te lo pide, te olvidas del sonido del despertador, disfrutas de desayunar con calma y tienes todo el

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más