ARROYO BUSCASTELL “ES BROLL”

Descubra a través de bellos caminos rurales el primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón.

Recorrido 6 kms. Duración 4 – 4’30 horas.

Puntos de interés: Santa Inés, arroyo de Buscastell (es Broll), casa payesa tradicional.

Recogida en autobús desde el hotel hasta Santa Inés. Visita de la iglesia. Salida andando hacia el interior a través de bellos caminos rurales (300 m. bordeando camino asfaltado).

De allí tomaremos el camino que nos llevará a Es Broll, en descenso. Tendremos el placer de poder pasear a través de un autentico paraíso árabe escondido entre colinas en el centro de la Isla.

Gran cantidad de vegetación y exuberancia en el primer asentamiento árabe de la isla. Con agua fresca, huertos y magnifica ingeniería de regadío antigua. Un monumento de nuestro patrimonio histórico, cultural y de naturaleza. Un paisaje poco común en Ibiza.

Al finalizar el paseo en una casa payesa del siglo XVII tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón. Regreso en autobús hasta el hotel.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más