IBIZA ISLA MAGICA

Empezando en San José, subiendo sin prisas los 479 m. de altura de la montaña más alta de la isla. Entre 45-60 minutos de subida con unos 10-15 minutos un poco duros para alcanzar uno de los puntos más impresionantes de la isla.

Recorrido 10 kms. Duración 4-5 horas de ruta. 4 horas en la playa.

Puntos de interés: San José – Sa Talaia – Ses Païses de Cala d’Hort- Cala d’Hort-Es Vedrà

Ruta:

Bus desde Hoteles hasta San José. Un paseo de unos 10 kms. Empezando en el precioso pueblo de San José, subiremos sin prisa pero sin pausa los 479 m. de altura de la montaña más alta de la isla. Entre 45-60 minutos de subida con unos 10-15 minutos un poco duros para alcanzar uno de los puntos más impresionantes de la isla.

Vistas únicas de media isla.

Después de un pequeño descanso, y a partir de aquí todo en llano o en descenso, continuaremos por toda la cresta de la montaña, a través de bosques, para culminar con un descanso frente a la visa de un coloso «La Isla Mágica de Es Vedrà».

Descenderemos hasta la antigua villa púnica – romana des Ses Païses de Cala d´Hort, con sus Necrópolis púnicas y bizantinas, para después continuar hasta Cala d’Hort.

Cala d’Hort es una magnífica playa donde tendremos tiempo (unas 4 horas) para comer y disfrutar de sus aguas cristalinas y belleza incomparable.

Regreso en bus.

Recomendamos llevar: crema solar, gorra, calzado cómodo, agua, bañador y toalla de playa.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más